Un mensaje de audio y toda la dura verdad sobre el retiro de Aimar

Un mensaje de audio y toda la dura verdad sobre el retiro de Aimar

El "Payasito" decidió colgar los botines luego de hacer el esfuerzo por jugar y que Gallardo lo dejara fuera de la Copa Libertadores. Escuchá al jugador que dejará River.

ADIÓS. Aimar dejará River, sin lugar para jugar. (INFOBAE) ADIÓS. Aimar dejará River, sin lugar para jugar. (INFOBAE)
16 Julio 2015

Un mensaje de audio lo dice todo. Cuando Pablo Aimar recibió la noticia de que no iba a ser parte de la lista de buena fe para afrontar la semifinal e hipotética final de la Copa Libertadores, sintió que todo el esfuerzo físico que venía realizando para estar a la altura de River no valió la pena.

Entendiendo que su tobillo derecho no está en las mejores condiciones, y que cuando Marcelo Gallardo tenía seis nombres para cinco lugares en la lista se inclinó por el también lesionado Nicolás Bertolo dejándolo a él afuera, fue que decidió decir basta, recordando que cuando Rodolfo D'Onofrio lo anunció para volver al club (el año pasado), lo había hecho con el motivo de que volviera a jugar la Copa.

Publicidad

"Si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema. En este momento estoy manejando un auto, volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y a algún lado de vacaciones, o sea no me voy a deprimir mucho", dice "Pablito" disgustado con la parte que le tocó, listo para decirle adiós al mundo River y al fútbol.


Comentarios