Dos tucumanos murieron por inhalación de monóxido de carbono

Dos tucumanos murieron por inhalación de monóxido de carbono

Las víctimas vivían en la ciudad de Medinas, en el sur de la provincia. Hallaron un brasero con cenizas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Julio 2015

Esta mañana, alrededor de las 7, una persona de la misma casa presintió lo peor y dio aviso a la comisaría de la zona. Unos minutos más tarde, una comisión de agentes de la Policía llegó a la vivienda del barrio 25 de Mayo, de Villa de Medinas, ubicada en el sur tucumano, abrió la puerta de la habitación y se encontró con dos personas sin vida.

Peritos de la fuerza, con la presencia de personal del Centro Judicial del Sur, constataron luego que las víctimas, Avelino Correa, de 67 años, y una adolescente de 17, fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono. En la habitación -de tres por tres metros- se halló un brasero de grandes dimensiones con restos de un fuego extinto y todas las aberturas del lugar cerradas, informaron fuentes de la Unidad Regional Sur.

Publicidad

El hombre que falleció alquilaba todos los años, en periodo de zafra, la misma pieza, mientras trabajaba en la zona. La mujer era familiar de los propietarios de la vivienda en donde se produjo la tragedia, de acuerdo a datos oficiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios