Saviola encontró un fútbol cambiado

Saviola encontró un fútbol cambiado

El delantero argentino que volvió a River dijo que el juego se volvió muy defensivo y reconoció que deberá adaptarse.

AMIGARSE DE LA PELOTA. Saviola reconoció que debe adaptarse al nuevo fútbol argentino. (FOTO LA NACIÓN) AMIGARSE DE LA PELOTA. Saviola reconoció que debe adaptarse al nuevo fútbol argentino. (FOTO LA NACIÓN)
09 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Javier Saviola reapareció en River tras 14 años ausente. El delantero volvió a pisar una cancha vestido de rojo y blanco, recontrándose con un fútbol argentino que, según confesó, nota cambiado luego de todo el tiempo que estuvo afuera. El 0-0 con Tigre, por el partido postergado de la fecha 13 del Torneo de Primera, se lo dejó claro.

"El fútbol ha cambiado mucho, se hizo muy friccionado y muy defensivo. Hay que adaptarse rápido y debemos adaptarnos para imponer nuestro estilo", dijo el "Conejito" extrañando ese River que se lucía por su calidad para tocar y jugar, un estilo que con Marcelo Gallardo como DT permitió espacio al juego friccionado del que habla.

Publicidad
"Estoy contento por haber vuelto. La verdad que merecimos habernos llevado un poco más, pero estos partidos son difíciles. Fue una cancha complicada y si bien estoy contento por volver, también un poco triste por el resultado", manifestó el delantero, sincero por no poder ayudar a que el "Millonario" suba a la cima de la tabla.

"Hay que seguir trabajando para mejorar", agregó Saviola, esperanzado con adaptarse cuanto antes al nuevo fútbol argentino.

Comentarios