Ñuñorco derrotó a San Ramón y quedó segundo

Ñuñorco derrotó a San Ramón y quedó segundo

POR ACÁ NO. Brandán, de Ateneo, despeja la pelota ante la marca de Díaz. la gaceta / foto de franco vera POR ACÁ NO. Brandán, de Ateneo, despeja la pelota ante la marca de Díaz. la gaceta / foto de franco vera
29 Junio 2015
El torneo de Primera no se detiene y algunos aprovechan el parate de sus rivales para subir en la tabla. Es el caso de Ñuñorco que venció a San Ramón por 4 a 0 y se transformó en el único escolta del líder Santa Ana debe disputar el encuentro que tiene pendiente con San Lorenzo. Los goles del “tigre” fueron convertidos por Carlos Romero, Raúl Correa, Daniel López y Maximiliano Sierra, de penal. Por este grupo con gol de Sebastián Del Frari, Marapa le ganó a Jorge Newbery, por 1 a 0.

Por el grupo B, San Antonio se tuvo que conformar con un empate de visitante con Ateneo (1 a 1) y desperdició una buena chance de quedar a un punto del líder La Florida. Ángel Ruiz Varvaro, adelanto en el marcador al “rojo” e igualó Francisco Ruiz.

Hoy, a las 16, se jugarán estos encuentros con público local únicamente: San Martín-Amalia (dirige Saulo Avellaneda), en All Boys); San Jorge-Aconquija, (Maximiliano Leal, en Sportivo) y Tucumán Central-Atlético (José Ponce).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios