"Lucho" González pasó la revisión médica y River se ilusiona

"Lucho" González pasó la revisión médica y River se ilusiona

El volante ex Porto se sumará mañana a las prácticas junto a Aimar y Saviola.

TODO BIEN. Lucho González pasó la revisión y es nuevo Millonario. (CARPOFICIAL.COM) TODO BIEN. "Lucho" González pasó la revisión y es nuevo "Millonario". (CARPOFICIAL.COM)
25 Junio 2015
BUENOS AIRES.- "Lucho" González está de nuevo en su casa. El viejo conocido "Millonario" es la nueva incorporación de River, habló antes de de iniciar la revisión médica.

"Influyó mucho la charla que tuve con Gallardo, lo conozco hace muchos años y fuimos claros sobre lo que queremos, además tenemos el mismo pensamiento futbolístico",  dijo "Lucho", quien anoche cerró su incorporación tras acordar 2 años de contrato. El ex jugador de Huracán, de 34 años, que fue uno de los jugadores que perdió ante Boca la semifinal de la Libertadores del 2004 y ahora busca revancha. "La Copa es una motivación personal y especial. Y poder conquistarla es un objetivo de todos", sostuvo

El volante derecho que viene de jugar en el Al Rayyan de la segunda división de Qatar destacó que River es un gran equipo y confesó que lo vio jugar este tiempo. "Hay un buen grupo. Eso te motiva a venir e intentar aportar y sumar como lo hice siempre en mi carrera", entendió.

González llegó a River por segunda vez en su carrera; en la primera arribó por pedido de Manuel Pellegrini y permaneció tres temporadas. Luego emigró a Porto donde tuvo dos etapas exitosas y también jugó en el Olympique de Marsella. Ahora "Lucho" quiere terminar de consagrarse en Núñez. (Telam)

Comentarios