"Violetta", tras el show en Tucumán: "no puedo explicar mi emoción"

"Violetta", tras el show en Tucumán: "no puedo explicar mi emoción"

La princesa de Disney agradeció la cobertura de LA GACETA y compartió fotos de los fanáticos.

NOCHE MÁGICA. Miles de niños disfrutaron en familia del show de Violetta. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ NOCHE MÁGICA. Miles de niños disfrutaron en familia del show de Violetta. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Junio 2015
A pesar de su inmensa fama, no pudo ocultar su felicidad. Martina Stoessel, que encarna el personaje juvenil "Violetta", se expresó muy emocionada luego del multitudinario espectáculo que brindó este martes en el estadio de San Martín, como parte de su despedida por las provincias argentinas.

La artista estrella de Disney utilizó su cuenta de Twitter (@TiniStoessel), con casi un millon y medio de seguidores, para manifestar sus sensaciones del show y compartir el link con la cobertura que realizó LA GACETA en La Ciudadela. "Uff, qué linda nota. ¡Gracias Tucumán, un show impresionante! ¡No puedo explicar mi emoción!", expresó Stoessel. Ese mensaje fue replicado más de 1.900 veces y tuvo 2.500 favoritos.


Más tarde, además, compartió imágenes que tomó con su teléfono celular desde el escenario y luego retuiteó material multimedia de sus seguidores, entre ellos, las páginas que este diario le dedicó en su plataforma de papel.


Este jueves, LA GACETA entregará un suplemento especial con todas las imágenes y los momentos inolvidables del recital de "Violetta". Además, contará con una gran foto de la princesa de Disney para coleccionar.

Galería 36 fotos Por tercer año consecutivo se celebró en Tafí del Valle el Inti Raymi, una ceremonia ancestral incaica en honor al “Tata Inti” (Padre Sol) que se mantuvo perdida durante cuatro siglos en esta zona de Argentina y que en 2013 logró retomarse a la luz del proceso de recuperación de la identidad indígena que se ha venido sosteniendo en el país durante los últimos 30 años. Fotos de Paula Iparraguirre y Alvaro Medina
Una adiós tan gigante como el cielo. Violetta hizo bailar y emocionar a miles de tucumanos. LA GACETA / Fotos de Diego Aráoz (Todas de reproducción prohibida)
Comentarios