Una jornada que se cerró con un festejo

Una jornada que se cerró con un festejo

13 Junio 2015
Luego de la actividad matutina que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, el técnico Sebastián Pena confirmó el equipo que mañana a las 16, visitará a Unión Aconquija. El partido se jugará en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá con el arbitraje de Pablo Echavarria.

Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Braian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak serán los titulares.

“Tomatito” confesó que es un técnico que le gusta variar el banco de relevos entre un partido y el otro. “Quiero que los chicos tengan rotación. Soy una persona que le gusta observar el día a día de cada uno de los jugadores para ver como entrenan. Esto también sirve para tener motivados a todos, porque saben que en cualquier momento pueden tener su chance de estar”, dijo.

Luego de la actividad, el plantel y el cuerpo técnico compartió un asado en el estadio para celebrar el cumpleaños de Alexis Matteo, ayudante de campo de Pena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios