San Martín no pudo con Zapla y tropezó en Palpalá

San Martín no pudo con Zapla y tropezó en Palpalá

Cartello, Altamirano y Vita amargaron al "Santo", que pagó caro sus errores defensivos y perdió 3 a 1. Agudiak había puesto el empate transitorio. Calificá a los jugadores.

NO PUDO SER. San Martín perdió en Jujuy. (FOTO DE JOSÉ ALDERETE, PRENSA CASM) NO PUDO SER. San Martín perdió en Jujuy. (FOTO DE JOSÉ ALDERETE, PRENSA CASM)
31 Mayo 2015
Otro paso en falso para San Martín. Esta vez el equipo "Santo" cayó en su visita a Jujuy, perdiendo 3-1 con Altos Hornos Zapla.
La idea de volver a sumar como visitante quedó trunca por la 11° fecha del grupo 4 del Federal A, donde el equipo de Darío Tempesta pagó carísimo sus errores defensivos. 

La historia arrancó torcida de entrada, cuando Juan Cartello a los 18 minutos acertó un tiro libre impecable. Sin embargo, el "Santo" era más y merecía el empate. Para eso llegó, otra vez, Iván agudiak el nuevo goleador que estuvo en el momento indicado para empujar la pelota adentro del arco a los 33 minutos.

San Martín no pudo plasmar la superioridad en la primera etapa y para cuando se dio cuenta en el complemento ya perdía 3 a 1. Es que Lionel Altamirano y Leandro Vita acertaron las chances para Zapla y así liquidaron la esperanza sanmartiniana. Todo empeoró cuando San Martín se quedó con 10 por la expulsión de Ángel Viotti, y así la historia se hizo cuesta arriba, irremontable.

De esta manera, el equipo cerró hoy una serie de tres partidos fuera de casa. En los dos primeros sumó una victoria (ante Andino, en La Rioja) y un empate (frente a Concepción FC). Aunque el DT asegure que el campeonato comenzará en la segunda fase, los hinchas esperan una nueva victoria para achicar, momentáneamente, las distancias con Antoniana, que jugará mañana ante San Jorge.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios