Un partido a beneficio

Un partido a beneficio

Azconzábal destacó la solidaridad de todo el equipo.

INUSUAL. Azconzábal, casi siempre de gesto adusto, esta vez sonríe en el banco junto a Zapata y Anaya, sus ayudantes. FOTO DE JERÓNIMO FERNÁNDEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA) INUSUAL. Azconzábal, casi siempre de gesto adusto, esta vez sonríe en el banco junto a Zapata y Anaya, sus ayudantes. FOTO DE JERÓNIMO FERNÁNDEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA)
26 Abril 2015
GUALEGUAYCHÚ.- (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva) El gol de Franco Sbuttoni provocó en el banco de suplentes -así como en las casas de todos los hinchas “decanos” en Tucumán- una serie de gritos y abrazos dignos de una final. Más tranquilo, en zona de vestuarios, el DT de Atlético analizó el triunfo.

“Lógicamente que ganar al final genera una euforia a veces exagerada, pero ya bajamos y sabemos que es un torneo muy largo y sí que la idea se respetó a rajatabla durante todo el partido, que es buscar el arco rival”, explicó el técnico, que fue de los primeros integrantes de la delegación en tener contacto con la prensa.

Azconzábal resaltó la generosidad del equipo, sin la que hubiese sido imposible la victoria. “Fundamentalmente fuimos solidarios. Hoy se vieron esfuerzos gratificantes para el cuerpo técnico y entiendo que los jugadores encontraron su premio al final”, detalló.

“En el segundo tiempo, el equipo fue más dominador que en el primero pero hay que tener en cuenta las dimensiones reducidas de la cancha y que el equipo rival se replegó constantemente. No estuvimos precisos, pero creamos situaciones, que también vale”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios