A San Martín le dieron los puntos del duelo con el "Cuervo"

A San Martín le dieron los puntos del duelo con el "Cuervo"

El Consejo Federal se expidió en su favor tras el reclamo por la mala inclusión de dos jugadores.

CUESTIONADO. Vega es uno de los jugadores que fueron mal incluidos por los Cuervos. LA GACETA CUESTIONADO. Vega es uno de los jugadores que fueron mal incluidos por los "Cuervos". LA GACETA
16 Abril 2015
El Consejo Federal de la AFA le otorgó a A San Martín los tres puntos del partido que disputó contra Concepción Fútbol Club en la primera fecha del Torneo Federal A, el 22 de marzo último. El encuentro, que finalizó 1 a 1, fue objetado por la dirigencia "santa" por considerar que el delantero Claudio Vega y el volante Ariel Aragón -ambos del equipo del sur tucumano- no se encontraban habilitados para jugar en La Ciudadela.

Desde la CD de San Martín defendieron su postura al resaltar que el lateral "santo" Brian Resch se encontraba en la misma situación que los jugadores del "Cuervo". El defensor se perdió el debut porque la habilitación de su pase se encontraba en trámite. 

De esta manera el equipo de Darío Tempesta se acomoda en la tabla de la zona 4 y de seis puntos pasa a sumar ocho, para quedar a cuatro del líder Juventud Antoniana de Salta. 

Comentarios