Gisela Bernal rompió el silencio sobre Ariel Diwan

Gisela Bernal rompió el silencio sobre Ariel Diwan

"No hay 25 posibles padres de mi hijo", aclaró la vedette sobre la paternidad del pequeño Ian y acusó a su ex pareja de querer ensuciarla.

DESENTENDIDA. Gisela Bernal desconoció el ADN que publicó Ariel Diwan. (FOTO DE RATING CERO) DESENTENDIDA. Gisela Bernal desconoció el ADN que publicó Ariel Diwan. (FOTO DE RATING CERO)
13 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Después de días de encierro, Gisele Bernal rompió el silencio y salió al cruce de Ariel Diwan y del gran misterio del mundo del espectáculo: quién es el verdadero padre de su hijo. "Yo no tenía problema en que (con Diwan) nos vayamos a hacer un ADN juntos. Pero no hay 25 posibles padres de mi hijo, es una mentira que él dice para ponerse en víctima e intentar ensuciarme", aclaró la vedette en diálogo con Amalia Granata, para Canal 26.

Luego de que Diwan visitara los estudios de Intrusos con el resultado del ADN, revelando el 0% de posibilidades de que el pequeño Ian fuera hijo suyo, la jujeña se hizo la desentendida: "El bebé es su hijo, no vi una real prueba de lo que dice. El ADN no lo vi y no esperaba que manipulara a la criatura. Siempre supimos los dos que existía esta posibilidad".

Bernal reconoció que cuando conoció a Diwan, tenía muchas relaciones informales. "Yo sabía que él estaba casado porque tenía el anillo puesto, pero me decía que no estaba enamorado. Yo tenía 24 años y estaba soltera, tenía varias relaciones no formales. Después de un año y medio de relación, quedé embarazada. Justo habíamos tenido un cortocircuito porque él me dijo que no iba a dejar a su familia, entonces yo me fui a Jujuy y ahí es donde me enteré que estaba embarazada".

¿Había posibilidades de que Diwan fuera el padre? "No nos cuidábamos en nuestras relaciones. No era algo anormal en nuestra relación. Él me dijo que no se cuidaba y que si venía una criatura no tenía problema", aclaró la rubia que, al ser consultada sobre las posibilidades de volver con Ariel, lo negó rotundamente: "No estoy más enamorada de él. Hace unos días me llamó llorando para volver a mis brazos. Me pidió que nos fuéramos los tres a vivir a otro país. Algo que me sorprendió ya que él nunca había pensado en esa posibilidad". ¿Cómo seguirá el culebrón mediático del año?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios