Y un día San Jorge se acordó de ganar

Y un día San Jorge se acordó de ganar

El "Expreso", que logró su primer triunfo del torneo, festejó de visitante luego de 22 cotejos.

APORTE DECISIVO. Carlos Berta, que ingresó en el complemento por Luis Vega, convierte el gol del triunfo de San Jorge. foto de el diario “el independiente” de la rioja APORTE DECISIVO. Carlos Berta, que ingresó en el complemento por Luis Vega, convierte el gol del triunfo de San Jorge. foto de el diario “el independiente” de la rioja
13 Abril 2015
LA RIOJA.- Cuando llega, llegan todas juntas. Las malas y las buenas. San Jorge, al vencer a Andino de La Rioja por 2 a 1, no solo consiguió su primer triunfo del torneo, sino que además logró a festejar de visitante después de 22 encuentros.

El arranque del partido vio la mejor versión futbolística de los riojanos En ese tramo de la lucha, el local contó con algunas situaciones propicias para desequilibrar el marcador, pero sus hombres carecieron de precisión para concretarla.

Los visitantes dejaban muchos espacios entre sus líneas. Antes de la media hora de partido, Andino creó por los menos seis chances para anotar. La más clara fue pasando los 40’, cuando Federico Fuentes frente al arquero quiso definir por arriba y su débil remate fue a las manos de José Fernández.

Pero después de desaprovechar sus oportunidades, fue el elenco visitante el que dio el gran golpe. A los 43’, Alberto Argañaraz definió cruzado para poner el 1-0.

La desventaja llevó al entrenador local a apelar a una modificación. Ezequiel Ontivero ingresó por Julián Luque para darle mayor movilidad al “rojinegro”, en los últimos metros de la cancha.

En el arranque del complemento, Darío Soplan asistió a Leandro Bruzzo, que puso la igualdad. Pero a los 25’, Juan Lazo envió un preciso centro que Carlos Berta que solo tuvo que empujar el balón para asegurar la victoria del visitante.

Comentarios