Temperley le ganó a Colón 2-1

Temperley le ganó a Colón 2-1

Los goles "celestes" lo anotaron Fabián Sambueza, a los 3', y Juan Dinenno, a los 29, ambos en el primer tiempo. En el complemento descontó Cristian Llama, para los "sabaleros".

FESTEJO CELESTE. El delantero de Temperley Juan Dinenno corre a festejar su gol, el segundo de su equipo, mientras el arquero de Colón recrimina a su defensa. Temperley venció 2-1 a Colón por la novena fecha del torneo de primera división. TELAM FESTEJO CELESTE. El delantero de Temperley Juan Dinenno corre a festejar su gol, el segundo de su equipo, mientras el arquero de Colón recrimina a su defensa. Temperley venció 2-1 a Colón por la novena fecha del torneo de primera división. TELAM
10 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Temperley le ganó esta noche a Colón de Santa Fe 2 a 1, en uno de los adelantos de la novena fecha del torneo de Primera División de 30 equipos, jugado en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo de Ricardo Rezza regresó a la victoria luego de siete partidos con los tantos marcados por Fabián Sambueza, a los 3 minutos, y por Juan Ignacio Dinenno, a los 29, ambos en la primera parte.
 
El conjunto visitante, que sigue sin ganar en condición de visitante, descontó a los 28 minutos de la segunda parte, por intermedio de Cristian Llama.

Las formaciones: 

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gaston Aguirre, Ignacio Boggino y Patricio Romero; Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Gabriel Esparza y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza. 

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Clemente Rodríguez; Matías Ballini; Gustavo Villarruel, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Mariano Bíttolo; Cristian García. DT: Javier López.

Goles: primer tiempo: 3' Fabián Sambueza (T), 29' Juan Dinenno (T). Segundo tiempo: 28' Cristian Llama, de penal (C).

Estadio: Temperley.
Arbitro: Jorge Baliño. (Télam)

Comentarios