Político resultó ser un actor de películas para adultos

Descubrieron que está en la industria del sexo hace 40 años. El candidato cuenta con el apoyo del partido y declaró que él representa al trabajador "que también mira pornografía".

EN CAMPAÑA. Langley recoge votos en los bares de Stockwood. (IMAGEN DEL BRISTOLPOST) EN CAMPAÑA. Langley recoge votos en los bares de Stockwood. (IMAGEN DEL BRISTOLPOST)
10 Abril 2015
LONDRES.- Dura la vida de John Langley. Cuando está vestido de traje y corbata, se dedica a armar reuniones, asumir posiciones y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como buen político. Cuando se quita la ropa, hace más o menos lo mismo, pero todo bajo los códigos sexuales, como protagonista de la industria cinematográfica para adultos. Político de día, actor porno de noche. 

El curioso caso del candidato británico del Partido de la Independencia del Reino Unido ha sido revelado por la BBC. Langley, que representa al partido en el distrito electoral de Stockwood, en Bristol, se ha dedicado a la industria del entretenimiento para adultos por 40 años y es dueño de una casa productora.

¿Escándalo? ¿Asilo político? Nada de eso: al ser confrontado con la evidencia, Langley dijo sentirse "contento de confirmar los reportes" sobre que ha aparecido y producido un sinnúmero de películas XXX. "Soy como cualquier otra persona, tengo dos caras. Por una parte soy un actor y por la otra tengo una vida normal”, dijo Langley.

Un portavoz del partido aseguró que la institución conocía la "segunda carrera" del político y que lo apoyan. "En el Partido de la Independencia del Reino Unido representamos a la clase trabajadora, aquella que va a un bar, que lee el diario The Sun y que también mira pornografía. Habrá quienes nos juzguen, esa es su decisión", explicó Langley a quien acusarán de muchas cosas menos de ser frontal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios