Atraparon a un prófugo del homicidio de los policías, en Río Colorado

Atraparon a un prófugo del homicidio de los policías, en Río Colorado

“Tártalo” fue detenido anoche en la comuna de Santa Lucía.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
07 Abril 2015
La investigación por el asesinato de los sargentos Alberto Antonio Valdez, de 51 años, y Ángel Ernesto Vélez, de 46, sumó anoche una nueva detención.

Los policías de la división Homicidios que es comandada por los oficiales Marcelo Sallas y Javier Hidalgo patrullaban ayer las calles de la comuna de Santa Lucía. Habían recibido el dato de que “Tártalo” uno de los supuestos involucrados en el crimen de los policías que fueron acribillados el pasado lunes 30 de marzo a la vera de la ruta 157, estaba escondiéndose en esa localidad. “Cuando este sujeto se dio cuenta de que lo estaban siguiendo quiso escapar corriendo, pero los agentes lograron detenerlo”, explicó uno de los investigadores.

Cuando el sospechoso fue reducido, según informó la Policía, un grupo de allegados intentó golpear a los uniformados para que lo dejaran libre. Por eso tuvieron que trasladarse a la comisaría de esa localidad para poder completar el operativo. También se informó que el sospechoso estaba desarmado cuando fue detenido.

Con esta detención ya son tres los sospechosos del crimen de los policías. Sin embargo todavía no se obtuvieron los resultados de las pericias que, según los investigadores, se están realizando en el teléfono de Valdez, quien recibió una llamada que lo guió hasta el lugar donde fue asesinado. La causa está siendo investigada por la Fiscalía VI, a cargo de Adriana Reinoso Cuello.

Comentarios