'Rápido y Furioso 7' arrasa con la taquilla mundial

'Rápido y Furioso 7' arrasa con la taquilla mundial

La saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker es más exitosa de las entregas: en sólo cuatro días ha sumado más de 383,5 millones de dólares en todos los cines.

AUTOS Y MUJERES. La combinación es un éxito para los fanas de la saga. AUTOS Y MUJERES. La combinación es un éxito para los fanas de la saga.
06 Abril 2015
ESTADOS UNIDOS.- Rápida y furiosa la recaudación: en cuatro días la séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ha sumado más que todas sus versiones anteriores: más de 383,5 millones de dólares en todo el mundo.

Unos 143,5 millones fueron recaudados solamente en los Estados Unidos. Los 240 millones restantes en el mercado internacional, entre los cuales la Argentina no fue la excepción, con largas colas de fierreros, amantes de la adrenalina y de las mujeres hermosas.

Después de las 50 sombras de Grey, Rápido y Furioso 7 es el segundo mejor debut del año. Las buenas críticas del film sumado a la última actuación de Paul Walker antes del trágico accidente en noviembre de 2013 que le costara la vida ha valido tamaña repercusión a sala llena. La saga empezó en 2001 y ya lleva recaudados más de 2.764 millones de dólares. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios