Los “mangos” antes que la experiencia

Los “mangos” antes que la experiencia

Solá criticó al Frente Renovador, tras bajarse de su precandidatura

06 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá consideró que para ser candidato por el espacio político que lidera Sergio Massa “no hay que tener experiencia, sino más mangos”, en referencia a la decisión que tomó de bajar su postulación a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Me bajé porque hubo una decisión de Massa que fue debidamente comunicada y apareció en los diarios hace dos semanas”, señaló el ex gobernador bonaerense.

Reveló que había tratado la posibilidad de retirar su precandidatura al “interior del Frente Renovador”, y que luego vio publicada esa información en los medios.

“Me enteré por los diarios, así que eso seguro salió de algún lugar y expresa algo que fue conversado dentro del Frente, pero no me sorprendió. La verdad es que no creo que se pueda ser candidato a clase B. Mis condiciones para remar no son las mejores, entonces entendí el mensaje político”, dijo el también dirigente agropecuario.

El legislador apuntó sobre la figura de Alberto Fernández, uno de los principales asesores de Massa, al observar que “no se puede aconsejar a otro dirigente desde los medios de comunicación”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios