Argentinos Juniors derrotó a Lanús 1-0

Jonathan Rodriguez anotó el gol del triunfo, a los 22 minutos del segundo tiempo.

CON LO JUSTO. Argentinos Juniors amargó a Lanús, al que derrotó por 1 a 0, con un gol de Jonathan Rodríguez, en el segundo tiempo. TELAM CON LO JUSTO. Argentinos Juniors amargó a Lanús, al que derrotó por 1 a 0, con un gol de Jonathan Rodríguez, en el segundo tiempo. TELAM
05 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors venció esta tarde por 1-0 a Lanús, en condición de visitante y luego de cuatro partidos sin victorias, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera División 2015. 

El único gol del encuentro lo anotó el delantero Jonathan Rodriguez a los 22 minutos de la segunda etapa, en el partido que se disputó en el estadio 'Néstor Díaz Pérez'.

Lanús buscaba recuperarse de la goleada que lo dejó sin invicto la semana pasada, pero no pudo lograr su objetivo ante Argentinos Juniors, que logró el triunfo luego de cuatro presentaciones sin victorias, en uno de los seis partidos que le dieron continuidad a la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús, y fue arbitrado por Diego Abal.

Lanús sigue con 12 puntos mientras que Argentinos lo pasó ya que ahora cuenta con 13 unidades.

El historial en la máxima categoría favorece ampliamente a Lanús, que se impuso 36 veces contra 18 de los de La Paternal, más 24 empates luego de 78 enfrentamientos.

Las formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Matí­as Fritzler, Víctor Ayala y Oscar Junior Bení­tez; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Facundo Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Martin Zapata, Emiliano Agûero y Ezequiel Garré; Martín Alaniz y Federico Gallego o Andrés  Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Gol: en el segundo tiempo: 22' Jonathan Rodríguez (AJ).

Estadio: Lanús.

Árbitro: Diego Abal.

Comentarios