El intendente de Monteros, Alberto Olea, fue arrollado por una moto en la ruta

El intendente de Monteros, Alberto Olea, fue arrollado por una moto en la ruta

Había salido a practicar con su bicicleta cuando fue embestido en el puente del río Mandolo, sobre la Ruta 334. Se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

ACCIDENTADO. El intendente de Monteros, Alberto Olea, fue arrollado por una moto mientras andaba en bicicleta. ACCIDENTADO. El intendente de Monteros, Alberto Olea, fue arrollado por una moto mientras andaba en bicicleta.
02 Abril 2015
El intendente de Monteros, Alberto Olea, se encuentra internado en el Hospital Padilla tras haber sufrido un accidente en el puente del Río Mandolo, sobre la ruta 334. Fue arrollado por una moto en circunstancias que se investigan, sufrió un politraumatismo, según el informe recabado en la guardia del Hospital Padilla, donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a las informaciones recogidas, alrededor de las 19 Olea, reconocido ciclista deportivo, se encontraba en el extremo norte del puente, realizando tareas de estiramiento muscular, tras una recorrida en su bicicleta por la Ruta 334, cuando se vio sorprendido por una moto que lo arrolló desde atrás, según las fuentes consultadas. Olea salió despedido y la moto, que se dirigía de este a oeste, continuó luego su recorrido hacia Soldado Maldonado.
 
La policía se encuentra en la búsqueda de testigos presenciales que puedan ayudar con la investigación. En un principio, las primeras versiones daban cuenta de que Olea podría haber sido víctima de un intento de asalto, pero la polícia, si bien no lo descarta, se inclinaría más por un accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios