Uslenghi apuesta por más delanteros para lograr el primer triunfo de San Jorge

Uslenghi apuesta por más delanteros para lograr el primer triunfo de San Jorge

El "Expreso" recibirá el domingo, desde las 16.30, a San Lorenzo de Alem.

DEBUT. Argañaraz irá de entrada por primera vez en 2015.  la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) DEBUT. Argañaraz irá de entrada por primera vez en 2015. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
01 Abril 2015
Adrián Uslenghi, técnico de San Jorge, tiene planeados varios cambios (sobre todo en ofensiva) con la intención de conseguir el primer triunfo del campeonato. Su equipo recibirá el domingo, a las 16.30 frente a San Lorenzo de Alem, Catamarca, en cancha de Lastenia.

Dos serán obligados: Sebastián Álvarez (expulsado) y Matías Sauma (contractura en el gemelo de la pierna derecha) dejarán sus lugares a Juan Maldonado y Andrés Montiel, respectivamente.

En el medio campo Nahuel Salazar ingresaría por Walter Cáceres y Emir Ojeda por Raúl Chalabe. Las modificaciones más significativas se darían arriba ya que el entrenador agregaría un delantero a su esquema. Álvaro Jiménez, la única referencia del área que hasta aquí venía jugando y Hasan Jadur, volante, perderían sus puestos a manos de Alberto Argañaraz y Carlos Berta, dos delanteros.

Todo esto empezará a confirmarse mañana, cuando el equipo haga fútbol en la cancha de la “gloria” donde serán locales. Para hoy, están previstas tareas físicas, en el gimnasio del nuevo previo que posee el “expreso” sobre la ruta 9.

Comentarios