Fernández, jefe de la UTA: "el paro es completo"

Fernández, jefe de la UTA: "el paro es completo"

"No es ninguna alegría porque el que pierde es el país pero el Gobierno se niega a razonar", señaló el dirigente.

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM
31 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El secretario general de la mesa nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, calificó hoy como completo al acatamiento al paro en el transporte de pasajeros.

Sobre la alta adhesión a la huelga, matizó: "para nosotros, no es ninguna alegría. Acá, el que pierde es el país. Y nosotros no queremos que esto suceda. El Gobierno se niega a razonar y sentar a una mesa para discutir".

Consultado sobre el porcentaje de los trabajadores del sector alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, respondió: "más del 80 % porque nuestros sueldos, con horas extras y feriados nacionales, que tenemos la obligación de trabajarlos, están arriba de $ 16.000, $ 17.000 y en larga distancia, ya estamos llegando arriba de los $ 20.000".

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, antes de ingresar en la Casa Rosada, dijo a la prensa que sólo el 7% u 8% de los afiliados a la UTA estaba afectado por el gravamen. "El Gobierno es una fábrica de recaudar y, encima, lo distribuye mal", protestó Fernández, en respuesta a los dichos del jefe de Gabinete, consignó la agencia DyN.

Comentarios