Bueno recalculó y Orión declaró

Bueno recalculó y Orión declaró

El delantero ahora pide una sanción de 90 días, mínimo.

¿LA SUFRIRÁ? Orión espera que la sanción no lo deje sin jugar el superclásico. reuters (archivo) ¿LA SUFRIRÁ? Orión espera que la sanción no lo deje sin jugar el superclásico. reuters (archivo)
27 Marzo 2015
Decenas de cámaras y micrófonos esperaban anoche a Agustín Orión en AFA. El arquero estaba citado a declarar y hacer su descargo sobre lo sucedido el fin de semana pasado como cualquier jugador que recibe una tarjeta roja pero todos saben que el del arquero no es “cualquier” caso.

En silencio y guardando las palabras para los miembros del Tribunal de Disciplina que lo esperaba dentro del edificio de Viamonte 1366 en Capital Federal, ingresó el arquero que lesionó a Carlos Bueno, de San Martín de San Juan, en el duelo del domingo.

Aún después de que se conociera la gravedad de la lesión (fractura de tibia y peroné), el delantero había sido piadoso con Orión aceptando sus disculpas e incluso queriendo dejar el tema atrás, pero algo cambió.

Luego de que se pudo averiguar que la sanción rondaría los cinco partidos, Bueno modificó su discurso. “Que lo suspendan la mitad del tiempo que queda el lesionado inactivo”, declaró el uruguayo a radio La Red, horas antes de la deposición del arquero.

Tras la operación de Bueno, se supo que la recuperación le demandará de seis a ocho meses por lo que la intención del jugador se traducía en al menos tres meses de inactividad. “Hice lo que debía hacer, declaré”, alcanzó a decir el 1 al salir de AFA.

“Mucha gente me llamó para que le tire mierda a Orión. Sólo quiero que los que tengan que juzgarlo que lo hagan de la mejor manera”, agregó en la entrevista.

Mientras, los dirigentes de Boca se mueven para que la suspensión sea de cuatro fechas para que llegue al superclásico. (Especial)

Comentarios