Orion tampoco la sacó barata: está golpeado anímicamente

Orion tampoco la sacó barata: está golpeado anímicamente

25 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Desde que varios colegas salieron en su defensa, Agustín Orion dejó de ser el malo de esa película cuyo final derivó en la rotura de tibia y peroné de la pierna derecha del uruguayo Carlos Bueno. El arquero de Boca tampoco la sacó barata en esta historia. “Orion tiene la rodilla muy inflamada y todavía sigue con hielo y tratamiento. No sé si además del golpe hubo un esguince”, comentó Gustavo Roberti, preparador físico del “xeneize”. Además precisó que el arquero está mal de ánimo por lo sucedido. “Nadie quiere que un compañero se lesione. Es una situación incómoda y fea”, explicó.

Horas después de haber superado con éxito la operación, Bueno volvió a tocar el tema: “Orion me llamó, también me llamó el ‘Cata’ Díaz y mucha gente de Boca. Le dije (a Orion) que aceptaba las disculpas. Lo que pasó fue una fatalidad. Hay que poner paños fríos a todo esto”, dijo. Sobre la posible suspensión al arquero, Bueno pidió: “no quiero que le den un año, solo que las cosas sean justas”.

Christian Pavón está listo para reaparecer y Andrés Cuba ya se entrena con el plantel pero no jugará contra Estudiantes. (Especial)

Comentarios