Carlos Bueno disculpó a Agustín Orión

Carlos Bueno disculpó a Agustín Orión

El delantero de San Martín de San Juan dijo que se comunicó con el arquero de Boca, quien lo mandó al hospital con quebradura de tibia y peroné.

ETAPA FINAL. Carlos Bueno podría dejar el fútbol a causa de la lesión que sufrió. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ETAPA FINAL. Carlos Bueno podría dejar el fútbol a causa de la lesión que sufrió. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
23 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno le puso paños fríos a la polémica que se generó tras la quebradura de tibia y peroné que sufrió anoche por acción del arquero de Boca Agustín Orión

"Me habló Orion, por si querían saber. Está todo bien", dijo en pocas palabras el delantero uruguayo, que en las próximas horas será operado de la fractura de tibia y peroné que sufrió por la fuerte entrada de Orión en el empate entre San Martin de San Juan y Boca.

Bueno será operado y tendrá un tiempo de recuperación que va de seis a ocho meses. 

 "Sé que no fue a lesionarme", dijo Bueno sobre la acción de Orión.
 
"Estoy con impotencia, pero ya está. No quiero hablar del tema. Ahora, estamos a horas de la operación. Hay que meterle, esto es así", destacó el uruguayo de 34 años en declaraciones a radio La Red.

"Nunca me tocó lesionarse de esta manera, pero lamentablemente se dio ahora", dijo en referencia a que está en el tramo final de su carrera.

Comentarios