Orión le provocó una fractura de tibia y peroné al delantero uruguayo Bueno

Orión le provocó una fractura de tibia y peroné al delantero uruguayo Bueno

El arquero de Boca le pegó una tremenda patada al jugador de San Martín de San Juan. Mirá el Video.

AL HOSPITAL. El uruguayo Carlos Bueno tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el estadio a la clínica donde fue atendido, por la fractura de tibia y peroné que sufrió tras una patada de Orión. TELAM AL HOSPITAL. El uruguayo Carlos Bueno tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el estadio a la clínica donde fue atendido, por la fractura de tibia y peroné que sufrió tras una patada de Orión. TELAM
23 Marzo 2015
SAN JUAN- El delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno sufrió anoche fractura de tibia y peroné de la pierna derecha al toparse con una salida temeraria del arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, confirmó el vice del club sanjuanino Jorge Miadosqui.

A los 28 minutos del segundo período, el atacante se escapó en velocidad de la última línea y encaró en búsqueda del gol del triunfo, pero Orion se deslizó con los pies hacia adelante y lo levantó por el aire al borde del área grande.

El arquero mundialista vio la tarjeta roja inmediatamente, pero Bueno tuvo que ser retirado en ambulancia del campo de juego y reemplazado por el boliviano Gustavo Pinedo Zabala.

El artillero fue trasladado con urgencia al hospital Rawson, e incluso el diagnóstico inicial era preocupante. Una vez consumado el empate 1-1 en San Juan, Miadosqui consideró en declaraciones a la prensa que hubo "mala intención" por parte de Orion.

"No fue un accidente, pero es un tema entre jugadores y lo tendrán que resolver. Viendo la jugada, me parece que hay mala intención, por lo que el resultado del partido es anecdótico. Hay que sacar a Bueno de esto lo antes posible", concluyó el dirigente, consignó la agencia DyN.

Comentarios