Falsos recaudadores intentan lucrar con el niño que aspiró purpurina

Falsos recaudadores intentan lucrar con el niño que aspiró purpurina

La madre de Ian contó que desconocidos abrieron una cuenta para que la gente haga donaciones. "Tenemos todo lo que necesitamos", dijo Natalia Quiroga.

PREOCUPACIÓN. Los padres del niño pidieron que recen por su recuperación. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANOTONIO FERRONI PREOCUPACIÓN. Los padres del niño pidieron que recen por su recuperación. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANOTONIO FERRONI
18 Marzo 2015
Ian Coronel, el niño de tres años que fue internado por aspirar purpurina, respira por sus propios medios y hoy reconoció a su madre Natalia Quiroga, según contó la mujer. El pequeño de Villa 9 de Julio permanece internado, en estado delicado, en el Hospital de Niños desde el pasado jueves.

La alegría que sintió hoy Quiroga se empañó al enterarse que en su barrio - 76 viviendas-, desconocidos abrieron una cuenta bancaria y piden plata para ayudar al menor. "Nosotros no necesitamos nada, en el Hospital de Niños nos dan todo", dijo la madre de Ian a LA GACETA. Cualquier tipo de campaña para ayudarlo, es mentira", destacó la mujer.


Decisión preventiva en Entre Ríos
La Legislatura entrerriana aprobó anoche un proyecto de ley que prohíbe el uso de purpurina y brillantina en todas las escuelas de la provincia, de nivel primario y secundario, y la venta de esos productos a menores de edad.

La iniciativa se presentó luego de conocerse el fallecimiento de un niño en Santiago del Estero tras aspirar purpurina en forma accidental, el año pasado.

Comentarios