Contra la pared

Contra la pared

San Lorenzo y Estudiantes están obligados a sacar un buen resultado hoy.

EL GUÍA. Bauza, un especialista en formar planteles para la Copa Libertadores, está junto a San Lorenzo contra las cuerdas en un Grupo 2 liderado por Corinthians. dyn (archivo) EL GUÍA. Bauza, un especialista en formar planteles para la Copa Libertadores, está junto a San Lorenzo contra las cuerdas en un Grupo 2 liderado por Corinthians. dyn (archivo)
18 Marzo 2015
SAN PABLO.- Partido clave para el campeón defensor, definitorio quizás. San Lorenzo visita desde las 22 a San Pablo en Brasil y su misión no es otra que cosechar un buen resultado si aspira a meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y no quedar eliminado en la fase de grupos, en una zona 2 que lidera Corinthians (6 puntos) y cierran los uruguayos de Danubio (0).

El “ciclón” (3), aún exultante tras haberse impuesto en el clásico de barrio sobre Huracán (3-1) el pasado domingo, disfruta de esa alegría a nivel local, pero es consciente de que en el plano internacional debe sumar al menos cuatro de los seis puntos que disputará con San Pablo (3) entre hoy y el 1 de abril.

“En la Libertadores no tenemos margen de error y no podemos perder más puntos”, asumió la realidad el DT del conjunto azulgrana, Edgardo Bauza. O sea, San Lorenzo va por todo en tierra hostiles. “Después de la caída con Corinthians (0-1) el duelo es con San Pablo. No podemos volver con las manos vacías”, agregó Sebastián Blanco, una de las figuras del equipo.

“Pincha” necesitado

La situación de Estudiantes (4) no difiere mucho de la de San Lorenzo. Esta tarde recibirá al líder de su grupo, el 7, Libertad de Paraguay (7), con la necesidad de obtener los tres puntos ya que, de esa forma, conservará intactas sus chances de clasificación.

El equipo platense no podrá contar con Leandro Desábato (suspendido), pero sí con Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti y, posiblemente, con el arquero Hilario Navarro. (Télam)

Comentarios