Candela Ruggeri sabrá hoy si ingresa al 'Bailando 2015'

Candela Ruggeri sabrá hoy si ingresa al 'Bailando 2015'

La hija del ex futbolista evalúa entrar en el programa de Marcelo Tinelli.

CANDE RUGGERI / ARCHIVO CANDE RUGGERI / ARCHIVO
17 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Candela, la hija de Oscar Ruggeri, está decidida a hacerse un lugar en los medios. La joven es una de las candidatas para ser parte de Bailando 2015. Y en Este es el show tuvo su casting en vivo.

“No soy bailarina, soy modelo”, advirtió la hija del Cabezón, apenas fue presentada por Paula Chaves, para luego contar que tuvo tres ensayos en una semana, para poder realizar la coreografía en el piso. Junto a un bailarín, le tocó bailar street pop y a pesar de que dijo sentirse nerviosa, pudo desenvolverse con naturalidad en la prueba que le puso la producción de Ideas del Sur.

ShowMatch no es sólo un concurso de danza, y la joven modelo lo sabe. “El duelo entre mi papá y Marcelo estaría bueno”, dijo sonriente, adelantando lo que podrían ser sus previas.

Sin embargo, a la hora de la verdad, y tras recibir la evaluación de los jefes de coachs y de juezas invitadas como Cecilia Figaredo y Mariela Anchipi, Este es el show prefirió jugar a la intriga y dejó el nombre de Candela Ruggeri pendiente para Bailando 2015.

Comentarios