Uno de los armadores de massa desacreditó a Koltan

Uno de los armadores de massa desacreditó a Koltan

El tucumano se mostró sorprendido y ratificó que mantendrá su postulación a gobernador por el partido Unión y Progreso Social.

15 Marzo 2015
Massistas desacreditaron al precandidato a gobernador Mario Koltan y negaron que forme parte del Frente Renovador. “Las autoridades del FR, mesa nacional, comunican a los ciudadanos de Tucumán que Mario Koltan no pertenece a nuestro FR ni representa con sus opiniones y/o acciones políticas el pensamiento y la estrategia de nuestro candidato a presidente, el diputado Sergio Massa”, se afirma en un documento firmado por el bonaerense Raúl Pérez, uno de los principales armadores de Massa. Pérez añade que Koltan sí mantuvo reuniones con la cúpula del FR para incorporarse, pero que “sus opiniones y su creciente posicionamiento en nada se inscriben en la estrategia electoral ni en la plataforma del FR”. Consultado sobre esta aclaración del dirigente en nombre de la mesa nacional del massismo, Koltan se mostró sorprendido, aunque ratificó que mantendrá su postulación a gobernador por el partido Unión y Progreso Social y el apoyo a Massa. “Seguiremos trabajando para Massa presidente”, remarcó.

Las elecciones en el gremio vial se harán finalmente el jueves
La junta electoral del sindicato de Vialidad confirmó que las elecciones para la renovación de autoridades en ese gremio se realizarán el jueves. Los comicios internos debían haberse efectuado el 24 de febrero pasado, pero fueron suspendidas por planteos de los candidatos. De esta manera, según Gerardo Giménez, presidente de la junta electoral, los afiliados al sindicato deberán concurrir a votar su nueva comisión directiva el jueves entre las 8 y las 18. Habrá urnas en cada dependencia de Vialidad Provincial.

La escuela judicial presenta sus jornadas de formación
La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) realizará desde esta semana las jornadas informativas sobre su Programa de Formación en Competencias para la Magistratura. La oferta académica tendrá lugar mañana, el miércoles y el jueves, a las 11 y a las 17, en la sede Capital del organismo (9 de Julio 541, planta baja). En el caso de Monteros, la actividad se concretará el martes a las 14.30 en la biblioteca del Centro Judicial de esa ciudad. En el municipio de Concepción, las jornadas se harán el martes a las 18.30 en el local del Colegio de Abogados del Sur y el viernes a las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial de Concepción.

"Es increíble que el padre extorsione a la hija”

El concejal radical José Luis Avignone salió en defensa de la gestión municipal que conduce el intendente peronista Domingo Amaya y criticó al Poder Ejecutivo, a quien acusó de “extorsionar” a la administración capitalina. “El Gobierno provincial hace todo lo posible por suicidarse: no escatima esfuerzos para alterar la paz social. Es increíble que el ‘padre’ extorsione a su ‘hija’. Siempre nos preguntamos por qué no daba a los municipios la misma refinanciación de la deuda que le había dado el Gobierno nacional, y la respuesta es que hasta el último día quiere someter a todos los intendentes y lograr sus propósitos a costa del esfuerzo de los trabajadores”, planteó el precandidato a intendente, en alusión al tironeo entre el amayismo y el alperovichismo por la forma en que la Municipalidad saldará la deuda con la Casa de Gobierno, tras la finalización del Pacto Social.

Comentarios