“Se apoderó del PJ gente que no piensa como peronista”

“Se apoderó del PJ gente que no piensa como peronista”

Moyano apoya la candidatura de Das Neves

11 Marzo 2015
TRELEW.- El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, apoyó al diputado nacional Mario Das Neves (PJ disidente) como postulante a la gobernación de Chubut y criticó a los presidenciales que “dicen que abrazan la causa peronista”, pero sin embargo “van a desfiles, no adonde están los trabajadores”.

“El país está sufriendo el comienzo de una crisis que nuestra actividad la experimenta, al igual que otros sectores y no he escuchado que se expresen sobre esto”, advirtió el líder camionero respecto de los aspirantes a la Casa Rosada, y remarcó que aún no se siente “representado” por ninguno.

Al inaugurar un local de su Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) en la ciudad patagónica, lamentó que “se ha apoderado del justicialismo gente que poco piensa como peronista”.

En el acto realizado el lunes, Moyano respaldó a Das Neves como candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, y calificó al ex mandatario provincial como “un hombre que tiene una adhesión importante de la gente y puede mostrar que en su carrera política ha hecho cosas importantes”.

El líder del Sindicato de Camioneros dijo no sentirse representado por los candidatos que hoy “abrazan la causa peronista” a nivel nacional. “Los candidatos que dicen que abrazan la causa peronista van a lugares como desfiles poniendo la carita, a las grandes concentraciones de cantantes, a donde están los deportistas, a todos los lugares, pero no vi a ningún candidato que quiera venir a donde están los trabajadores”, reprochó,

Sin dar nombres, el sindicalista reclamó que esos postulantes claramente “tienen que decirles a los trabajadores qué van a hacer”. “Como es sencillo convocar, van a esos lugares. No les piden una reunión al movimiento obrero para decir qué van a hacer. No nos han convencido los candidatos y mientras no se traten los temas de los trabajadores, no vamos a determinar nuestro candidato a nivel presidencial”, advirtió. (DyN)

Comentarios