Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ¿separados?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ¿separados?

La pareja estaría viviendo una fuerte crisis. Por ahora, ni el conductor ni la modelo hablaron al respecto.

EN CRISIS. Tinelli y Valdes, tiempo atrás. ARCHIVO FOTO REVISTA HOLA EN CRISIS. Tinelli y Valdes, tiempo atrás. ARCHIVO FOTO REVISTA HOLA
09 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estarían viviendo una fuerte crisis, según el periodista de espectáculos Carlos Monti. Por supuesto, la noticia se expandió rápidamente y ya todos hablan de ella. Por su parte, Laura Ubfal, agregó que la primicia la tenía ayer, domingo, pero la muerte de Gerardo Sofovich hizo que retrasara su publicación.

"Cuando Tinelli prepara su regreso a la televisión y Guillermina ensaya 'Sexo con extraños' con Gastón Soffritti, en un rol jugado en teatro, surgieron rumores de separación en la pareja. Para algunos era sólo promoción, como cada vez que Marcelo vuelve al ruedo. Averiguamos de buena fuente que la crisis de la pareja data de un mes atrás", afirmó Ubfal.

Una de las últimas fotos que se sacaron juntos el conductor y la modelo fue en la presentación de un espectáculo del actor Julio Chavez, donde se lo ve juntos pero no felices como sí se los observaba en una de las últimas ediciones de la revista Caras. 

Por el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones públicas al respecto por lo que se desconoce si se trata de una crisis pasajera o de una ruptura definitiva.

La pareja se formó en agosto de 2012 en medio de una polémica por la relación que unía a Marcelo Tinelli con Sebastián Ortega, ex de Guillermina Valdés. En ese momento, la presión mediática hizo mella y provocó un distanciamiento. Meses más tarde, el conductor y la modelo se reencontraron y consolidaron su vínculo con el nacimiento de Lorenzo, su primer hijo.

Comentarios