Habitantes de El Puestito siguen aislados por las inundaciones

Habitantes de El Puestito siguen aislados por las inundaciones

Ayer colapsó un tramo de la ruta 336. Trabajan en un camino alternativo.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
07 Marzo 2015
Raúl Basilio, director Provincial de Vialidad, confirmó que la localidad de El Puestito de Abajo, ubicada en Burruyacu, sigue aislada.

Como publicamos hoy, desde el jueves los habitantes del lugar están incomunicados ya que un tramo de la ruta 336, cuatro kilómetros antes de llegar a El Puestito de Abajo, quedó destrozada luego de que explotara una alcantarilla de caños múltiple por la presión del agua que cayó por las lluvias esa noche. Ayer operarios de Vialidad lograron hacer un paso alternativo con camionadas de tierra y nuevos caños, pero el agua que cayó anoche se volvió a llevar esa cosntrucción de emergencia.

"Ahora están los ingenieros despejando una entrada alternativa por Puesto de Uncos. También un equipo 'pesado' está haciendo un badén, precario, pero para dar una solución inmediata. De todas formas - como dije anteriormente- hay que hacer allí una obra de gran infraestructura, como un puente", comentó Basilio. Por último, indicó que la ruta 310 que va a El Cajón también tuvo interrupciones que ya están solucionadas.

Comentarios