HBO negocia con Apple para competir contra Netflix

HBO negocia con Apple para competir contra Netflix

Se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes, a tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie "Game of Thrones".

ANUNCIO. Se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes, a tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie de HBO Juego de tronos ANUNCIO. Se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes, a tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie de HBO "Juego de tronos"
05 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- HBO está en negociaciones con Apple Inc para crear una sociedad en el esperado servicio de reproducción de video on line HBO Now, según el sitio de noticias en internet International Business Times.

Se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes, a tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie de HBO 'Juego de tronos', según la noticia, que citó a fuentes con conocimiento del tema. El precio minorista del servicio sería de 15 dólares al mes, dijo la noticia.

"Sabemos que existe una gran expectativa respecto a nuestro servicio de reproducción de video en línea independiente", dijo un portavoz de HBO en un comunicado. "Y cuando tengamos detalles para compartir, lo haremos", agregó.

Time Warner, que es dueña del servicio de televisión de pago de HBO, anunció el lanzamiento de la función de reproducción de video online en octubre para mantener o atraer a nuevos suscriptores que están renunciando a las costosas suscripciones de televisión por cable.

HBO Now dará acceso directo a HBO a los consumidores con una conexión de banda ancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios