Desde la ruta
28 Febrero 2015
El autocross asoma con nuevo organizador

Asociación Pilotos Tucumanos de Autocross se denomina la nueva entidad, que se haría cargo este año de la organización de las carreras de la categorías. Conrado Salto asoma como su principal referente. En principio, el 24 de marzo, martes feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se haría la fecha 1, en el circuito Los Quemados.

El mapa de los clubes afiliados a la Federación


Los clubes que se encuentran en situación regular con la Federación (pueden organizar carreras) son el San Ramón Karting Club, el Auto Club Concepción, el Auto Club Alberdi, la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares, el Aconquija Motor Club y la Asociación Civil Tupac Amaru. A ellas se agregan el Club de Banderrilleros Tucumán y el Tucumán Motor Sport. La flamante Asociación Pilotos Tucumanos de Autocross tiene bien encaminados los trámites para incorporarse a la entidad.

Costos para todas las categorías menores

José Medina, del club San Ramón, deslizó los costos que tendrán las categorías menores del automovilismo local en la temporada 2015: seguro de piloto y de vida, $450; inscripción $1.200; licencia del piloto $750 y del concurrente $550. Para el pago de esto último se brindarán comodidades.

Encuentro, con el rally como centro de escena

Anoche, en Famaillá, se desarrollaba una reunión convocada por el Tucumán Motor Sport, con la presencia de pilotos, navegantes, concurrentes y mecánicos. Los temas fueron varios, con el rally como centro de discusión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios