San Lorenzo jugará sin público frente a Corinthians

San Lorenzo jugará sin público frente a Corinthians

ENTRENADOR. Bauza pronosticó una Libertadores durísima para esta edición. la gaceta / archivo ENTRENADOR. Bauza pronosticó una Libertadores durísima para esta edición. la gaceta / archivo
27 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- A pesar de que en San Lorenzo no se quedan con los brazos cruzados y siguen realizando trámites para apelar la sanción, todo indica que el “cuervo” jugará su primer partido de la Libertadores de local sin público. La Conmebol sancionó al “ciclón” por el uso de pirotecnia en la final de la Copa Libertadores del año pasado y por la agresión con un proyectil que sufrió el asistente Juan Pablo Belatti durante la revancha ante River por la Recopa Sudamericana.

“Hicimos una apelación pero lo vemos complicado. Vamos a jugar sin público, aunque creemos que después se va a normalizar y vamos a jugar en la cancha y con nuestra gente. Nos pusimos a disposición de Conmebol, presentamos los videos, es un nene que tira el rollo de papel, que no lo tira para lastimar... Está claro que igual se tienen que tomar medidas, pero no sería justo que se siga jugando sin público. Es un perjuicio muy grande”, dijo el presidente Matías Lammens, consciente de que será muy difícil que el choque del miércoles frente a los brasileños pueda tener gente en las tribunas.

La sanción sólo autoriza a ingresar al estadio a 70 personas de la delegación de San Lorenzo, entre cuerpo técnico, jugadores, asistentes y dirigentes. También, habilita a 20 representantes de la AFA, periodistas acreditados, policías y personal técnico de la transmisión de televisión.

El DT Edgardo Bauza sabe que Corinthians será un rival complicado, en la segunda fecha del grupo 2. “Ojalá podamos sacar un buen resultado el miércoles. El primer objetivo es clasificar en un grupo muy difícil. A partir de octavos de final va a ser durísimo y nos estamos preparando para eso”, precisó el entrenador.

Por la misma zona del “ciclón”, San Pablo a Danubio por 4 a 0 y se repuso de la derrota que había sufrido por 2 a 0 frente a Corinthians en la primera fecha. “Esta es una Copa atípica. Es la primera vez que veo que hay ocho candidatos a ganarla. Va a ser una Copa dura”, remarcó Bauza. (Especial-DyN)

Comentarios