Aseguran que Onur no estará en el 'Bailando 2015'

Aseguran que Onur no estará en el 'Bailando 2015'

Las negociaciones no llegaron a buen puerto y desde la producción del programa buscan cerrar con otra figura.

NO VIENE. Finalmente, Onur no estará con Tinelli en el Bailando 2015. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM NO VIENE. Finalmente, Onur no estará con Tinelli en el Bailando 2015. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
25 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El regreso del “Bailando 2015” está a la vuelta de la esquina, y como en cada temporada los rumores sobre los nombres de los participantes comienzan con varios meses de anticipación.

En esta ocasión, muchos apuntaron a Halit Ergenç, el actor turco que interpreta a “Onur” en la exitosa novela “Las mil y una noches”, que se emite por el mismo canal. Sin embargo, según aseguran diversos portales de espectáculos, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el nombre quedó descartado rápidamente.

Para los fanáticos de la novela, entonces, la única esperanza que queda es que Sherezade logre acomodar su agenda y pueda participar del concurso, aunque sea por algunas semanas, algo que por el momento aparece como complicado, pero no imposible.

Para este año, el décimo del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el objetivo de la producción era contar con todos los campeones de las ediciones anteriores: Flor de la V, Pampita, Fabio "Mole" Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia Pompa, entre otros. 

Sin embargo, todavía hay que esperar para estas confirmaciones. Del lado de los qua ya pusieron la firma están Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, El Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.

Comentarios