Pampas trabajó a la par de Waratahs, rival del viernes

Pampas trabajó a la par de Waratahs, rival del viernes

FORWARDS. Santiago Iglesias Valdez, uno de los tucumanos. prensa uar FORWARDS. Santiago Iglesias Valdez, uno de los tucumanos. prensa uar
25 Febrero 2015
Entrenarse junto a New South Wales Waratahs, subcampeón del Súper Rugby, bien vale una rediagramación en la rutina de trabajo. Sobre todo considerando que el equipo australiano será el rival en el primer amistoso de Pampas en la gira por Oceanía, preparatorio para la Pacific Cup. Lo que también se reprogramó es el horario del encuentro, que para los argentinos se producirá a las tres de la mañana del viernes.

Los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez intercambiaron conceptos con Michael Cheika, entrenador de Waratahs, cuyo asistente es el ex hooker de Los Pumas, Mario Ledesma. “Este día de convivencia nos sirve para intercambiar métodos y para conocer su experiencia sobre cómo preparar la semana y cómo hacen los entrenamientos de cancha. Fue un placer compartir esto con Cheika, que nos abrió las puertas y es una persona que siempre nos trató muy bien -destacó “Aspirina” Pérez-. Esto nos sirve mucho a nosotros de cara al Championship y a lo que será la franquicia del año que viene”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios