Pasó la primera y multitudinaria práctica y hoy arranca la pretemporada

Pasó la primera y multitudinaria práctica y hoy arranca la pretemporada

24 Febrero 2015
Pese al delicado momento institucional, Adrián Uslenghi puso primera como DT de San Jorge, dirigió su primera práctica apartándose de la situación del club y pensó en el Federal A que arranca el 22 de marzo. Un batallón de jugadores invadió el predio que se encuentra sobre la Ruta 9 y así dio comienzo el trabajo de Uslenghi. Paró cuatro equipos y mandó fútbol. Sin embargo, la idea del DT es contar con un total de 32 futbolistas para integrar la plantilla del “expreso”.

Por lo pronto, el mismo DT informó que la pretemporada dará comienzo hoy (en la Avenida Presidente Perón a las 16.30) con un total de 27 jugadores. Ellos son: José Fernández, Nahuel Salazar, Alejandro Montiel, Walter Cáceres, Alberto Argañaraz, Matías Sauma, Ricardo Tapia, Emir Ojeda, Raúl Chalabe, Alfredo Gómez, Marcelo Ledesma, Ramón Banuera, Carlos Salazar, Raúl Meija, Mario Nieva, Néstor Villagra, Alberto Carrizo, Emanuel Escobar, Juan Maldonado, Luis Molina, Nicolás Segura, Sebastián Alvarez, Fernando Albornoz, René Urueña, Juan Martínez, Hugo Carrizo y Juan Lubo. Hoy se sumaría Ignacio López, mientras que el mismo Uslenghi reconoció que podrían acordar su llegada cuatro jugadores de Atlético: Mauricio Bustos, David Valdez, Gonzalo Ontivero y Gastón Cuevas. La pretemporada se extenderá por espacio de 10 días, con doble y triple turno, a partir del jueves.

“La idea es hacer amistosos y en mente están Atlético, Sportivo Guzmán y San Martín”, anticipó el DT que confirmó a los hermanos Walter y Julio López (foto) como ayudantes de campo que asumirán el lunes con los planteles de la primera y reserva liguista.

Comentarios