Durán no pudo frente a Cecchinato

Durán no pudo frente a Cecchinato

CHANCE. A “Rata” le queda el dobles, donde hará dupla con Paolo Lorenzi.  la gaceta / foto de archivo CHANCE. A “Rata” le queda el dobles, donde hará dupla con Paolo Lorenzi. la gaceta / foto de archivo
24 Febrero 2015
Le faltó sólo un paso a Guillermo Durán. El tucumano cayó a manos del italiano Marco Cecchinato en la tercera ronda de la clasificación y se quedó en las puertas de ingresar al cuadro principal de singles del ATP 250 de Buenos Aires. “Rata”, que venía de dejar en el camino al mendocino Facundo Bahamonde, cayó por 6-1 y 7-6. En el primer set no logró encontrar su mejor juego y su rival quebró en las tres oportunidades que tuvo. Ya en la segunda manga Durán levantó su efectividad con el primer servicio y ofreció una mayor resistencia, pero al final perdió en el tie-break. Cecchinato jugará en primera ronda con el santafesino Facundo Bagnis, también surgido de la clasificación.

No obstante, para Durán el torneo no terminó. En el cuadro de dobles formará pareja con el italiano Paolo Lorenzi, y enfrentará en primera ronda a la dupla compuesta por el español Pablo Andújar y el austríaco Oliver Marach.

Quien avanzó en el cuadro de singles fue Leonardo Mayer, ya que se deshizo fácilmente de Stephane Robert, 6-0 y 6-1. Su rival en próxima ronda saldrá de la llave entre Juan Mónaco y Máximo González.

Hoy jugarán varios argentinos: Diego Schwartzman y Carlos Berlocq se eliminarán entre sí, Federico Delbonis enfrentará a Pablo Carreño Busta, Horacio Zeballos a Albert Ramos-Vinolas y Facundo Argüello a Albert Montañés.

Comentarios