Scioli: “algunos buscaron dar un golpe político en la desgracia y en la marcha”

Scioli: “algunos buscaron dar un golpe político en la desgracia y en la marcha”

El gobernador de Buenos Aires lanzó, por primera vez, un claro respaldo al Gobierno. "Se han puesto muy en evidencia", dijo.

PARTE DEL PROYECTO. Scioli se identificó con el Gobierno nacional. dyn PARTE DEL PROYECTO. Scioli se identificó con el Gobierno nacional. dyn
22 Febrero 2015

BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que algunos sectores actuaron por intereses políticos frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha. Han querido aprovechar una situación para sembrar zozobra, desesperanza. Se han puesto muy en evidencia”, sostuvo el mandatario bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV).

Tras la publicación en las redes sociales de una carta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que calificó a la movilización del pasado miércoles como “la aparición pública del partido judicial”, Scioli también sostuvo que ese oportunismo político que permanentemente buscan los sectores de la oposición es porque “no se les dio el escenario caótico que pronosticaban y anhelaban”.

“Las variables económicas cambiaron en forma positiva. Estamos teniendo una cosecha récord. Bajaron las naftas, tenemos un panorama alentador”, resaltó.

En ese contexto también destacó: “somos un espacio político predecible y coherente, como lo es el de estar siempre al lado de los que más necesitan, haciendo inversión social, cuidando y generando empleo. Ya conocemos los resultados de aquellos que establecen alianzas por la simple circunstancia electoral. Son los que hablan de cambios, pero qué quieren cambiar”. (Télam)

Publicidad
Comentarios