Varias dudas y una sola certeza: ganarle a Quilmes

Varias dudas y una sola certeza: ganarle a Quilmes

DESCANSADO. Kranevitter no viajó a Oruro, por lo que será titular mañana. foto de deportevalenciano.com DESCANSADO. Kranevitter no viajó a Oruro, por lo que será titular mañana. foto de deportevalenciano.com
21 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El 0-2 en Bolivia le cambió el humor a River. La sonrisa que se trajo de Junín después del 4-1 sobre Sarmiento en la apertura del certamen afista se transformó ya no es tal, y una buena manera de recuperarla sería pasar por arriba al Quilmes de Julio César Falcioni y sostenerse como uno de los líderes.

Esa es por ahora la única certeza absoluta para el equipo de Marcelo Gallardo, quien debe resolver de qué manera plantará el equipo mañana a las 18.15 en el Monumental.

Por lo pronto, se descuenta que volverán Matías Kranevitter, Teófilo Gutierrez, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas, quienes no viajaron a Oruro y por ende están más frescos que el resto. El resto, más allá de Barovero, es una incógnita todavía.

Por el lado del “cervecero”, Falcioni anticipó que visitará el Monumental de Núñez con un esquema bastante conservador. Entre sus piezas de ataque está el ex River, Diego Buonanotte, uno de los 12 refuerzos que trajo el club.

Comentarios