Alperovich: "el mejor homenaje a Nisman es que la Justicia diga qué pasó"

Alperovich: "el mejor homenaje a Nisman es que la Justicia diga qué pasó"

El gobernador se refirió a la multitudinaria movilización en homenaje al fiscal que investigaba el caso AMIA.

BAJO EL AGUA. Los paraguas coparon el paisaje durante la movilización. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL BAJO EL AGUA. Los paraguas coparon el paisaje durante la movilización. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
19 Febrero 2015
El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana a la multitudinaria marcha que se realizó en Tucumán y en todo el país para homenajear al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su dudosa muerte. "El mejor homenaje a Nisman es que la Justicia diga qué pasó rápidamente", consideró en rueda de prensa desde Villa Muñecas.

El mandatario, en ese sentido, pidió que se esclarezca el caso, que es investigado por la fiscala Viviana Fein. "Lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es que se sepa la verdad sobre la muerte de Nisman", insistió.

Alperovich había calificado la muerte del fiscal como un hecho gravísimo. "Esto afecta la democracia, y creo que lo que debemos nosotros hacer es tratar de que la Justicia nos diga rápidamente qué ha pasado con esto”, manifestó a fines de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios