En Bolivia al 3.800 reventaron las cloacas y la calle se volvió un río de aguas servidas

En Bolivia al 3.800 reventaron las cloacas y la calle se volvió un río de aguas servidas

“Ya no se a quién recurrir por el problema que tenemos en mi cuadra”, se quejó la lectora María Gandur.

19 Febrero 2015
Cae la noche y varios sectores del parque Avellaneda quedan a oscuras
Un lector que concurre habitualmente al parque Avellaneda se quejó por la oscuridad que, según él, reina en el predio. Dijo que, salvo la zona en la que se encuentran los juegos infantiles, el resto del paseo está casi a oscuras. Pidió que la Municipalidad capitalina se ocupe de resolver este problema.

Denuncian que crece un basural justo frente a la comuna y a la comisaría de los ralos
Lo que muestra la foto ocurre, según el lector que la envió, en Los Ralos. Pero no se trata de cualquier lugar de esa localidad. De acuerdo con la denuncia que llegó a través de Whatsapp, el basural crece justo frente a la comuna, a la comisaría y al juzgado de paz. “Nadie hace nada; es un desastre”, lamentó la persona que mandó la queja.

En Bolivia al 3.800 reventaron las cloacas y la calle se volvió un río de aguas servidas
“Ya no se a quién recurrir por el problema que tenemos en mi cuadra”, se quejó la lectora María Gandur. Esta mujer, que vive en Bolivia al 3.800, contó que las cloacas desbordaron y que, a pesar de las quejas en la SAT, hasta ahora no recibió ninguna solución. La foto que envió muestra que la calle parece haberse convertido en un río de aguas servidas.

En la plaza Belgrano, los ambulantes se instalan en el espacio de los juegos infantiles
Vecinos de la plaza Belgrano advirtieron a través de Whatsapp sobre una situación que les causa alarma. Contaron que dentro del espacio de los juegos infantiles se instalan vendedores ambulantes que ofrecen diferentes tipos de productos. “Les quitan lugar a los chicos que van a jugar. Me parece que se deberían realizar controles para que esta situación no se repita “, insistió una lectora.

Quejas por la suciedad en los colectivos de la Línea 118
Un pasajero de la línea 118 se quejó por el mal estado de algunas unidades. “las cortinas están inmundas; es una falta de respeto para el usuario”, renegó.

Cortaron la avenida Juan B. Justo para reclamar que hace días están sin agua
Vecinos de los barrios Alto y Bajo la Pólvora y San Roque cortaron la avenida Juan B. Justo al 2.200 para reclamar que están sin agua desde hace 8 días.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios