Viajó a Amaicha del Valle para robar en viviendas

Viajó a Amaicha del Valle para robar en viviendas

18 Febrero 2015
Desesperada, Mariela Sosa llegó corriendo a la comisaría de Amaicha del Valle. Un ladrón había intentado ingresar a su casa, y su marido había logrado reducirlo. En medio de una crisis de nervios, les pidió ayuda a los policías. Pero cuando llegaron, Carlos Segura (el esposo de Sosa) les contó que el asaltante había logrado escapar.

El hecho ocurrió el lunes a las 8.50, según consta en el acta de procedimiento. Los policías de Amaicha le pidieron a Segura que los acompañara para encontrar al presunto ladrón. En el camino, un vecino les indicó por dónde había escapado un joven que se había sacado la campera, presumiblemente para que no lo identificaran. De hecho, en un sendero de tierra hallaron tirada la campera negra que había descripto la víctima del asalto.

El ladrón fue alcanzado cuando intentaba trepar una defensa del río Amaicha del Valle, y lo condujeron a la comisaría, según manifestaron fuentes policiales. El sospechoso tiene 22 años y vive en San Miguel de Tucumán, según los datos que proporcionó el aprehendido en la Fiscalía de Instrucción del Centro Judicial Monteros, a cargo de Jorge Carrasco, donde declaró ayer.

En las inmediaciones de la casa de Segura, policías supervisados por el comisario Néstor Mamerto encontraron una camioneta y una bolsa con elementos que el sospechoso habría robado de otras casas de Amaicha del Valle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios