Los legionarios y Nadal calientan los brazos

Los legionarios y Nadal calientan los brazos

16 Febrero 2015
RÍO DE JANEIRO.- En el polvo de ladrillo del Jockey Club Brasileiro, nueve legionarios y Rafael Nadal -el primer clasificado y figura estelar- competirán en el ATP 500 de Río de Janeiro. El torneo carioca es la antesala del ATP 250 de Buenos Aires, que contará con “Rafa” y que comenzará el lunes 23.

La lista de tenistas “albicelestes” está formada por Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Diego Schwartzman, Facundo Argüello, Máximo González y Juan Mónaco. Todos jugarán a partir de mañana.

Mayer, actual número uno argentino, debutará ante el esloveno Blaz Rola. En tanto, el azuleño Delbonis y el porteño Schwartzman chocarán entre sí. El tandilense Mónaco jugará en primera ronda ante el colombiano Santiago Giraldo. Berlocq debutará ante el español Pablo Carreño Busta y en caso de avanzar jugará con Nadal o con el local Thomaz Bellucci, en un posible anticipo del duelo de Copa Davis entre Argentina y Brasil. Por último, el tandilense González hará su presentación ante el español Albert Montañes. (Télam-Especial)

Comentarios