Cómodos afuera

Cómodos afuera

Lanús fue el quinto visitante que ganó en el debut

POR UNA CABEZA. Lanús superó a Quilmes por la mínima diferencia. Sobró la lucha en el campo del “cervecero”. telam POR UNA CABEZA. Lanús superó a Quilmes por la mínima diferencia. Sobró la lucha en el campo del “cervecero”. telam
16 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Ayer fueron minoría, pero en lo que va de la primera fecha mantienen el protagonismo. Las victorias de los equipos visitantes cada vez son más a medida que transcurren los partidos y ayer fue Lanús el que colaboró con la causa.

El equipo “granate” se impuso por 1 a 0 ante Quilmes con un gol de Santiago Silva a los 8 minutos del segundo tiempo.

El partido significaba el regreso al fútbol argentino de Julio César Falcioni como entrenador “cervecero” y la de algunos de sus refuerzos: Claudio Bieler y Diego Buonanotte.

Aún así, pese a lo disputado del partido, el local no pudo concretar las pocas chances que generó y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se llevó la victoria.

Los otros visitantes que habían ganado en la jornada previamente fueron Rosario Central (1-0 a Racing), Independiente (3-2 a Newell’s), Defensa a Justicia (1-0 a Gimnasia) y Temperley (1-0 a Banfield).

Los locales que sí pudieron hacer valer su condición fueron Unión y Argentinos Juniors, dos de los equipos que regresaron a Primera. El “tatengue” superó al envalentonado Huracán por 1 a 0 con un gol de Enrique Triverio. Por su parte, el “bicho” se impuso por 2-0 (Alexis Niz, en contra y Andrés Franzoia) a Atlético Rafaela en el estadio “Diego Armando Maradona”. (Especial)

Comentarios