Los baches de la ex Quinta Agronómica son tan grandes que parecen cráteres

Los baches de la ex Quinta Agronómica son tan grandes que parecen cráteres

16 Febrero 2015

No, no se trata de una vieja ruta provincial abandonada en algún rincón del interior. Tampoco de alguna calle de barrio olvidado por los políticos. Se trata, en realidad, de la ex Quinta Agronómica de la UNT, es decir, del tramo de la Pellegrini que atraviesa el predio universitario en el que funcionan facultades e institutos. Sin embargo, su aspecto da lástima, porque más que baches, los pozos que aparecen en el camino parecen cráteres.

MONTAÑA DE ESCOMBROS Y ALACRANES EN UNA CUADRA DE VILLA ALEM

En el pasaje Manuela Pedraza al 500 (a la altura de 9 de Julio al 1.500) en Villa Alem se encuentra esta montaña de escombros. Los vecinos contaron que, a pesar de las quejas, nunca los retiraron. Agregaron que ya mataron tres alacranes en las inmediaciones.

CIRCULABA SIN LUCES EN PLENA NOCHE POR LA RUTA 9

El lector que mandó la foto contó que el vehículo que aparece en ella circulaba sin luces por la ruta 9, a la altura del Arsenal. “Era un peligro; casi no se la divisaba”, aseguró. Pidió más controles viales para evitar que vehículos en malas condiciones salgan a las rutas.

PASTIZALES EN INSTALACIONES DE LA SAT EN TAFÍ VIEJO

En el barrio Próspero Mena de Tafí Viejo se encuentran estas instalaciones que, según los vecinos, pertenecen a la SAT. Tanto en el interior del predio como en sus inmediaciones, los yuyales crecen sin control y el lugar luce abandonado. El lector que mandó la foto pidió que la empresa se encargue de mantenerlo en buen estado.

QUEJAS POR EL MAL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA RACO

Un lector de Raco se comunicó por Whatsapp para pedirles a las autoridades de la comuna que mejoren el aspecto del pueblo. “Raco está abandonado; no hay ni una plaza para que los chicos se diviertan. Cuando vamos a pedir ayuda a la comuna, el delegado nunca está; si está, no quiere atender a nadie; y si nos atiende, nos dice que no tiene plata para hacer ninguna obra”, denunció este vecino.

PÉRDIDA DE AGUA EN LA AVENIDA FRANCISCO DE AGUIRRE

Lectores que viven en Francisco de Aguirre, entre Muñecas y 25 de Mayo, pidieron a la SAT que arregle los caños que se rompieron en esa cuadra. Según contaron, el líquido emana de la calle como si esta fuera un manantial.

QUEJAS POR LAS OBRAS EN LA RUTA 304, EN EL CHAÑAR

Vecinos de la localidad de El Chañar denunciaron que una serie de obras que se realizan en la ruta 304 generan inseguridad vial. “La canalización que se hizo a la vera de la ruta nos deja sin banquina para los casos de emergencia. Tampoco queda lugar para que se detenga el colectivo. Esto representa un peligro no sólo para los peatones, sino también para los automovilistas que circulan por a zona”, reclamó uno de ellos a través de un mensaje de Whatsapp.

EL BARRIO DE LOS CAÑOS ROTOS Y LAS CALLES DE TIERRA

En le barrio Ampliación La Merced se sienten olvidados. Contaron que en las calles hay caños rotos y que, a pesar de que los políticos les prometieron la llegada del pavimento, hasta ahora eso no ocurrió. El vecindario se encuentra en Pablo Rojas Paz y Olleros.

ROMPIERON UN CAÑO A LA ALTURA DE JUJUY AL 3.000

Un vecino de Jujuy al 3.000 denunció que durante las obras de repavimentación de esa avenida se rompió un caño y que, hasta ahora, no fue arreglado. Envió una foto para mostrar la situación.

LLEVAN VARIOS DÍAS SIN AGUA EN EL BARRIO SAN ROQUE

Los vecinos del barrio San Roque, en Villa 9 de Julio, denunciaron que están sin agua desde hace dos semanas. “Acá viven chicos de todas las edades, entre ellos, muchos con distintos tipos de discapacidades. También hay gente adulta con diferentes problemas de salud. El agua es vital e indispensable. Necesitamos que nos vuelvan a dar el servicio lo antes posible”, reclamó un lector de esa zona.

HICIERON UN ARREGLO EN YERBA BUENA Y LA CALLE QUEDÓ ROTA

El lector que mandó la foto de esta rotura en el pavimento dijo que se encuentra en la calle Oeste, entre la avenida Aconquija y la Salas y Valdés. “Así hace los arreglos la SAT. ¿A quién tenemos que dirigirnos para que dejen de romper el pavimento?”, se preguntó.

DENUNCIAN QUE EN UNA IGLESIA ROBAN CELULARES DURANTE LAS MISAS

Un lector se comunicó con LA GACETA vía Whatsapp para denunciar que durante las misas en la basílica de La Merced, especialmente en las de las quinceañeras, rondan personas que les arrebatan los celulares a los adolescentes. Pidió que la Policía vigile el templo.

Nace un basural en una cuadra de Yerba Buena

En Chacho Peñaloza, entre pasaje Marti y Cariola, en Yerba Buena, se está formando un basural. Los vecinos piden que lo limpien.

LOS LADRONES SE ESCONDEN ENTRE LOS MATORRALES DEL CANAL SUR

Publicidad

En el barrio Municipal, los vecinos están preocupados por los matorrales que crecen junto al canal Sur. Dijeron que la maleza se convirtió en refugio de ladrones que atacan a los transeúntes o que escapan de la Policía. Por eso, les pidieron a las autoridades que los corten lo antes posible. Además, temen que el aspecto de abandono del lugar favorezca la formación de un basural clandestino. La foto corresponde al tramo que se encuentra entre Independencia y La Plata

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios