Envión “Millonario”

Envión “Millonario”

Gallardo quiere aprovechar el ánimo por las nubes que tiene el plantel

TOMA SUS RECAUDOS. Gallardo debutará en el torneo de Primera con un equipo con varios suplentes. la gaceta/archivo TOMA SUS RECAUDOS. Gallardo debutará en el torneo de Primera con un equipo con varios suplentes. la gaceta/archivo
14 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo, técnico de River, no se marea. Después de haber dado tres vueltas olímpicas desde que asumió (Torneo Inicial, Sudamericana y Recopa), no quiere relajarse. “Espero que el último título que conseguimos sea un buen empuje para todo lo que viene”, comentó.

El “Muñeco” sabe que a partir de ahora no hay tiempo para relajarse. Mañana visitará a Sarmiento de Junín por el torneo de Primera y el jueves debutarán en la Copa Libertadores visitando a San José de Oruro, en Bolivia.

“Tengo una idea del equipo, pero no se los he confirmado a los jugadores. Voy a esperar un día, más allá de que todos terminaron bien, pero puedo decir que va a haber algunos cambios”, adelantó

Un posible equipo para visitar al recién ascendido Sarmiento de Junín, formaría con: Marcelo Barovero; Augusto Solari o Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.

A Gallardo lo preocupa que sus futbolistas se relajen luego de la alegría que significó el segundo título internacional en poco más de dos meses. “Sería muy bueno que lo que se logró sea un empuje hacia todo lo que viene y tenemos en juego. No podemos relajarnos como grupo y equipo”, concluyó. (DyN y Especial)

Comentarios