Central Norte derrotó por la mínima a La Florida

Central Norte derrotó por la mínima a La Florida

Con gol de Ronald Galván, "Los Cuervos " ganaron 1 a 0 y se quedaron con el triunfo y la punta de zona.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Febrero 2015
Central Norte, por la cabeza de Ronald Galván, le ganó a La Florida por 1 a 0, y de esta manera es el nuevo líder de la zona 53 del Torneo Federal C, tras disputarse la tercera fecha, la última de la primera rueda. 

La próxima jornada será también en la cancha de Central Norte donde recibirá a Sportivo Guzmán. Quedará libre La Florida.

Los “cuervos” jugaron un excelente primer tiempo y el 1 a 0 sonaba a poco. En todos los órdenes ante un rival que no lo complicaba y al contrario lo sufría. Pero los dirigidos por Mauricio Galván no lo definieron, porque Pablo Lucena remató al palo, o porque Pablo Rattaro no estuvo fino, como Antonio Ibáñez. 

Pero el campeón del Anual se despertó en el complemento. La Florida tuvo su empate, pero chocó con el arquero Nicolás Carrizo, uno de los mejores de la provincia. Como también de contragolpe lo pudo liquidar, ya que Lucena que hizó una jugada espectacular, o Rattaro que hizo pegar en el poste izquierdo o el mismo goleador mano a mano la tiró por arriba. Ninguno de los dos conjuntos se guardaron nada y los aplausos al final estuvieron muy bien.

Las posiciones: Central Norte 4, La Florida 3 y Sportivo Guzmán 1.
Por situaciones que hubo, los remates en los palos y la buena actuación de los arqueros, el resultado hubiera sido con muchos goles, pero no fue así.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios