Todo está oculto en el ADN

Todo está oculto en el ADN

"El destino de Júpiter"

ACCIÓN Y ROMANCE. Mila Kunis protagoniza una historia futurista. ACCIÓN Y ROMANCE. Mila Kunis protagoniza una historia futurista.
05 Febrero 2015
Los hermanos Andy y Lana Wachowski se ganaron un espacio importante en la industria del cine norteamericano desde que, hace casi 16 años, comenzaron con la trilogía de la innovadora saga Matrix. Guionistas, productores y directores, la extraña dupla que conforman se consolidó como apellido de referencia del cine futurista de acción y ciencia ficción, que vuelve a la carga en el terreno que manejan a la perfección.

La Júpiter del título no es el planeta, sino una joven inmigrante rusa que está empleada en tareas de limpieza, ignorante del destino de líder global que anida oculto en su ADN. La contrafigura es la Reina del Universo, quien teme que alguna vez la desplace de su cargo, razón por la cual envía a Caine para matarla, pero terminan envueltos en la atracción mutua y protagonizando una espectacular escapatoria por una Bilbao filmada como nunca antes y luego deformada a propósito en la edición digital.

La pareja central hará las delicias del público joven, con Mila Kunis y Channing Tatum destinados a amarse pese a los riesgos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios